CLASE INVERTIDA

La clase invertida es una clase donde el profesor usa recursos digitales como videos,pngs,presentaciones,podcats enct.. Estos recursos ayudaran a los alumnos a adquirir la información necesaria y más conocimientos antes de que empiece la clase presencial.

😄Ventajas😄

1. Esto ayuda al aprendizaje, ya que la clase se dedicara a resolver dudas y hacer tarea o trabajos para poner aprueba el conocimiento de los alumnos.

2. Con este metodo se puede estudiar o llevar el estudio a cualquier parte, claro , si el profesor publico la información en un sitio accesible desde cualquier lugar y momento.

3. Digitalizar las clases también ayuda a que los alumnos aprendan a utilizar mejor los ordenadores, teléfonos, tablets, portatiles enct…

✍️Procedimiento✍️

·Escojer la información y sobre que tema hablaras en tus clases invertidas.

·Elegir plataforma donde pondrás tu información y donde la subirás. Algún ejemplo de lo q podrías usar: LibreOfice, un blog, diapositivas… ( recuerda subirlo a un sitio accesible y que se pueda usar en cualquier lugar y momento )

·Decirle a los alumnos que usen la información que subiste.

Ya estas preparado para hacer una clase invertida